Jamonero Afinox – Análisis | Guía de Compra

jamonero AFINOX

El jamonero Afinox fue una peligrosa apuesta y pleno acierto, naciendo de esta manera una pieza de ingeniería, diseño y calidad, hasta el momento solo superable por Afinox mismo, cuyos autores prosiguen procesos de análisis que aportan al diseño original novedades que lo sostienen en primera línea de mercado como una herramienta inteligente en continua evolución.

Esa continua evolución les ha llevado a complementar con diferentes accesorios todo lo relacionado con las necesidades del cortador de jamón, diseñando y fabricando maletas transportadoras, mesas de corte, nuevos sistemas de los mejores jamoneros acomodables a cualquier situación y todo lo que facilite y también inspire el trabajo de los profesionales del corte.

Afinox es un conjunto de sistemas inteligentes fabricados con materiales de alta calidad, creados para el jamón y los artesanos del corte.

 

Los 10 jamoneros afinox más vendidos online

 

 

¿Dónde comprar  jamonero afinox barato?

 

Has llegado hasta aquí para comprar un jamonero barato afinox y nosotros disponemos de todos los modelos al mejor precio. ¡Puedes comprobarlo tú mismo! Y en casa en 24/48 Horas… 🚀

Si quieres ver las opiniones de alguno en concreto solo tienes que pinchar en el jamonero que te interese y accederas a las decenas de comentarios de los que disponemos de todos los clientes que han comprado en nuestra tienda online a través de Amazon, la tienda más segura de Internet.

 

Los jamoneros de acero inoxidable: su historia

 

Los hermanos Antonio y Pascual Tomás nacieron en Albacete; hoy en día radican en Valencia, donde en el año dos mil cinco crearon la compañía Afinox, que da nombre al jamonero que revolucionó la idea que existía sobre los jamoneros. Investigación, desarrollo y también invención, les llevaron a diseñar «el jamonero inteligente», una pasmosa herramienta que expandió posibilidades de corte y presentación no imaginadas por los profesionales del corte o bien los amantes del jamón.

Su inventiva puso a los hermanos Tomás, a la cabeza del diseño más vanguardista en jamoneros, logrando una estética que retaba el espacio, el movimiento, el equilibrio y la estabilidad, todo ello cualidades esenciales que no habían sido exploradas hasta ese momento en el arte de recortar jamón a cuchillo.

 

Los tipos de jamoneros afinox

 

✅  Jamonero Afinox » X «

 

 

Jamonero afinox X

El fabuloso diseño del jamonero «afinox X» le ofrece una bella herramienta de trabajo, ligera, compacta, firme, segura y muy funcional que aporta los siguentes beneficios:

La nueva base está fabricada en acero pulido con acabado de brillo espejo.

Está desarrollada en forma de una X que se pliega ocupando un mínimo espacio.

El jamonero «afinox X» es la herramienta ideal para emplear cuando es necesario viajar transportando un jamonero y otros utensilios de corte.

El jamonero «afinox X» puede emplearse de igual modo en el entorno de corte de jamón familiar, su utilidad, movilidad y belleza harán sentir a su dueño orgulloso y satisfecho de tener este magnífico y exclusivo jamonero.

El jamonero «afinox X», pertenece a la nueva generación de jamoneros afinox que incluyen interesantes superaciones en el diseño del cabezal.

 


 

✅  Jamonero Afinox Pectus

 

 

Jamonero afinox pectus

El jamonero Afinox Pectus, toma su nombre de la nueva semiesfera que cobija el cuerpo del jamonero. Está fabricado en acero macizo inoxidable y consta de 3 piezas primordiales y 4 muelles de alta presión que proporcionan una excelente precisión a los ajustes de situación que pueden elegirse para la colocación y corte del jamón.

El mecanismo de bloqueo de situación del jamonero se efectúa liberando presión con la palanca excéntrica. El diseño de la semiesfera es plenamente cerrado resguardando de grasa y restos los engranajes del sistema central de movimiento y ajuste.

El cuerpo primordial del jamonero Afinox Pectus, está construido en acero puro, siendo una herramienta de corte sólida, preciosa, minimalista y muy funcional, única en su género. El jamonero puede balancearse de arriba abajo para recortar el jamón o bien exhibirlo.

El sistema de cabezal giratorio –también de acero inoxidable– deja girar el jamón sobre su eje. El tornillo de unión del jamón y los puntos de agarre ubicados en el cabezal crean un seguro y poderoso sistema que aporta gran solidez al corte.

Bajo el cabezal está ubicado el “codo” que afloja o bien aprieta el cabezal para sostenerlo en la situación deseada.

Las puntas frontales sobre las que descansa el jamón están redondeadas para eludir que claven el jamón. Cuando la manera del jamón lo requiera, sobre la punta se puede poner el “accesorio V” que se incluye con cada jamonero.

El cuerpo y mecanismos del jamonero están construidos en acero inoxidable.


 

✅  Jamonero Afinox Primus

 

 

Jamonero afinox primus

El jamonero Afinox Primus, como su nombre señala, fue el primer jamonero creado por Afinox. Salió al mercado en el año dos mil seis, fue la enorme calidad de los materiales, el diseño vanguardista y su capacidad multiposicional lo que revolucionó por completo la idea que existía sobre los jamoneros.

El cuerpo primordial del jamonero Afinox Primus, está construido en acero puro, siendo una herramienta de corte sólida, preciosa, minimalista y muy funcional, única en su género.

El jamonero puede balancearse de arriba abajo para recortar el jamon o bien exhibirlo. El sistema de cabezal giratorio –también de acero inoxidable– deja girar el jamón sobre su eje. El tornillo de unión del jamón y los puntos de agarre ubicados en el cabezal crean un seguro y poderoso sistema que aporta gran solidez al corte.

La diferencia entre el jamonero Primus y el Pectus está en la semiesfera. La semiesfera modelo Primus, está fabricada en aluminio pulimentado, presenta un formato abierto que cobija las rulinas y la palanca excéntrica para el ajuste de situación del jamonero y del jamón.

Para una solidez perfecta del jamonero a la base y a la semiesfera, esta pieza debe sostenerse libre de exceso grasa, con lo que cuando abunde o bien con cada cambio de jamón, es preciso adecentar estas piezas a mano con agua templada saponácea. La semiesfera no debe lavarse en el lavaplatos ni emplear productos abrasivos en el mantenimiento.

Las puntas frontales del jamonero sobre las que descansa la punta o bien cadera el jamón están redondeadas para eludir que claven el jamón. Cuando la manera o bien tamaño del jamón lo requiera, sobre las puntas del Afinox se puede poner el “accesorio V” que se incluye con cada jamonero.

 

Todas las Mejores Ofertas online de Jamoneros Afinox

 

[content-egg module=Amazon]

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Jamonero Afinox
Author Rating
51star1star1star1star1star