Jamon Serrano

 

 

Comprar jamón serrano

 

El jamón serrano, procede de la raza de cerdo blanco, que podemos localizarlo en bastantes países pero en Comprar Jamón Ibérico, los productos de cerdo blanco proceden de cerdos solamente nacidos y criados en España.

Estos animales son criados en régimen extensivo y se nutren esencialmente de cereales.

El proceso de preparación es exactamente el mismo que el de los jamones ibéricos, mas su sanación cambia entre los 12 y los 15 meses.

Para que no tengas ningún tipo de duda con el jamón serrano, te hago un par de distinciones que están muy a la vista: su color es rosáceo, su aroma es menos intenso que el jamón ibérico y su sabor un poco más salado.

 

Comprar Jamon Serrano

 

Si tienes pensado comprar un jamón serrano y no quieres dejarte tu valioso tiempo y el bolsillo en un supermercado y ahorrarte unos euros te aconsejo que compres en ComprarJamónIbérico.org porque no tenemos competencia, ¡ni en calidad ni en precio!

 

[content-egg-block template=offers_grid]

 

Ver todo sobre los Jamones Serranos

 


 

 

¡Los Jamones Serranos más vendidos y sus características!

 

[content-egg module=Amazon]

Espero que hayas disfrutado este artículo sobre Jamon Serrano aquí tienes los artículos relacionados que pueden interesante en 2024.

Subir

Usamos cookies para el correcto funcionamiento. Al hacer clic, aceptas el uso y procesamiento de las mismas Más información