Jamón 10 vetas

MEJOR JAMÓN 10 VETAS

El jamón Ibérico 10 vetas es uno de los mejores jamones producidos del mundo.

Destaca por la crianza de los cerdos en un entorno idílico que ofrece la dehesa de Jabugo en la provincia de Huelva.

la producción de este tipo de jamones es exclusiva y solo unos pocos afortunados al año podrán disfrutar de este delicioso manjar.

 

 

 

Mejores Jamones 10 Vetas

 

 

Jamón 10 Vetas Ibérico Puro Bellota Jabugo

578,80
1 Nuevo Desde 578,80€
VER OPINIONES
Amazon.es
A partir de 04/01/2022 20:44

Características

  • Producto Gourmetclass10

Es el producto estrella de la marca, con una materia prima proveniente de cerdos cien por ciento ibérico puro. Jamón ibérico de bellota, con más de treinta y seis meses de sanación. Noble, delicioso y también incomparable por su textura, aroma y sabor único.

La combinación de una nutrición natural y del movimiento en un ambiente idílico dan como resultado un sabor inconfundible. Jabugo, cuna del mejor ibérico hace el resto, en nuestras bodegas las piezas se curan al son de las estaciones, poco a poco y de forma natural , definiendo el aroma y delicioso sabor que caracterizan un diez Vetas.


Las piezas diez Vetas solamente se pueden localizar en restaurantes y charcuterías de prestigio aparte de en tiendas delicatessen como comprarjamoniberico.org.

Nuestros Maestros Jamoneros, velan y inspeccionan cada diez Vetas como garantes del desarrollo evolutivo de nuestras piezas desde su estadio inicial hasta su selección final asegurando una calidad incomparable en todas y cada una de las patas.