Mejor jamón envasado al vacío – Análisis

mejor jamón envasado al vacío Se presenta esa reunión con amigos y compañeros de trabajo, o esa fiesta familiar tan esperada, y no sabemos qué servir, qué llevar. Especialmente cuando no tenemos mucho tiempo para salir de tiendas y mirar anaqueles de supermercados.

Entonces el jamón envasado al vacío surge como una opción estupenda para complementar tus menús. Es perfecto para todo tipo de ocasiones: cumpleaños, fiestas, matrimonios, despedidas de soltera, aniversarios y más.

Puede ser parte de estupendos canapés, o servirse solos. Su personalidad y sabor inigualable lo hacen perfecto para acompañar ese trago.

Y, por supuesto, los jamones no pueden ausentarse en tus fiestas de Navidad, Día de Reyes, Día del Padre, Día de la Madre, esas celebraciones en las que toda la familia se reúne y las tradiciones son más importantes que nunca. Y eso empieza por la mesa. Y el jamón envasado al vacío es la mejor opción.

Los jamones loncheados al vacío son una opción maravillosa para cuando el tiempo escasea y necesitas tener todo a punto. Solo hace falta cortar la bolsa y emplatar, y sonreír a tus invitados mientras degustan esa delicia.

 

 

 

 

El mejor jamón envasado al vacío recomendado 

 

mejor jamón envasado al vacío

 

Por un precio menor al de otros productos similares, este jamón te dará el buqué tan característico y el placer ante cada bocado. Llegarán ti por el mismo precio, 15 sobres de jamón que serán las delicias de tus familiares y amigos. Y sin comentar que puedes comprar como un excelente regalo durante las fiestas de todo tipo.

 

 

Los 5 mejores jamones envasados al vacío

 

Ahora te dejaremos frente a nuestra lista de los 5 mejores, en ella hemos dejado para ti los que consideramos que son los 5 mejores jamones envasados al vacío disponibles en el mercado actual.

 

1. Jamón Envasado El Pozo Ibérico

 

mejor jamón envasado al vacío

Comenzamos este recorrido a través de las varias formas de jamón cortado a mano envasado al vacío que son el culmen del disfrute durante las fiestas de todo tipo, sin importar la época del año, el lugar o la ocasión.

Si al comprar jamón cortado y envasado al vacío te surgen dudas, el Pozo, es sin dudas una opción maravillosa. La tradición de la marca  te ofrecen la garantía de un producto de excelente calidad y el sabor único de las bellotas inmerso en la delicada carne de cada corte.

El sobre empacado al vacío de 150 gr de peso está listo para el servicio. Es ideal para abrir, emplatar y ofrecer a tus invitados. Este corte constituye la mejor parte de la paletilla, que ha sido fileteada y empacada al vacío.

Es la opción ideal de los que siempre tienen prisa, y no hay mejor acompañante de tus picnics, salidas al campo o al parque. Solo requieren de una hogaza de pan y ganas de pasarla bien.

La casa Andreu hace énfasis en las propiedades saludables de su jamón envasado al vacío. Aportan vitaminas, hierro, grasas cardiosaludables, los que las hace muy útiles como parte de una dieta balanceada y en la prevención de la obesidad.

Recomiendan dejar reposar y servir a temperatura ambiente si has tenido este jamón refrigerado.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Empaque de 150 gr de peso está listo para el servicio.
  • Es la opción ideal de los que siempre tienen prisa.

Contras

  • Solo para una persona.

 

 


 

2. Jamón Cebo Ibérico Envasado Navidul

 

jamón envasado al vacío navidul

 El jamón serrano envasado al vacío es una excelente opción para cuando, por ejemplo, necesitas viajar.  Por eso, como segundo invitado de este listado de los Mejores Jamones Envasados al Vacío, tenemos a la casa Navidul.

Se trata de una empresa familiar cuya garantía son sus 40 años de experiencia en la preparación de jamones curados. Estos jamones son hechos uno por uno, con gran atención a los detalles de su producción.

En esta oportunidad se trata de un jamón serrano de estatus “añejo reserva”. Llegará a ti deshuesado en un paquete con tres pizas. Pensado en el disfrute de las fiestas propias de navidad. O para quedarse uno y obsequiar el resto.

Los jamones se curan en secaderos naturales para darle el buqué más delicado, ese sabor a campo único de estos productos.  Llegan a tus manos las partes correspondientes a la contramaza, maza y punta, completamente selladas.

Reciben una curación que se prolonga por un periodo que oscila entre los 20 y los 22 Meses. Se trata de un proceso artesanal que se lleva con calma y cuidado para tener como resultado el jamón serrano del que firma se encuentra tan orgullosa.

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Sus secaderos están ubicados en Teruel y Zaragoza.
  • La contramaza, maza y punta, completamente selladas.

Contras

  • No apto para intolerantes a lo salado alado

 

 


 

3. Jamón Serrano Curado Envasado Salamanca

 

jamón envasado al vacío salamanca

Este jamón envasado al vacío es una delicia que cuenta con un sabor único y la sazón que le da su curación reposada, de mínimo 9 meses, y los condimentos de rigor.  Para dar como resultado un producto de textura y fragancia que te serán difíciles de recordar.

Este jamón entero y crudo es el delirio de miles de personas para las que las ocasiones especiales no lo son sin su sabor. Las patas traseras del cerdo son trabajadas para obtener una pieza de carne que se divide entre carne magra claramente diferencia da las vetas de grasa.

Este producto viene en un empaque de lujo que contiene un jamón crudo, una porchetta di Ariccia, ambos envasados al vacío, además de un vicio y un cuchillo de regalo. Cada pieza de carne tiene un peso aproximado de 3 Kg. Este paquete es perfecto para regalo.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Curación de mínimo 9 meses
  • Este paquete es perfecto para regalo.

Contras

  • Preferiblemente para grupos.

 

 


 

4. Pack 9 sobres de 100 gr de Jamón de Bellota 100% Ibérico cortado a mano

 

jamón envasado berídico

 Estamos en la búsqueda de opciones comprar jamón ibérico envasado al vacío tenemos la mejor opción para ti.  Este jamón cortado y envasado al vacío de la casa Berídico, es una estupenda opción para cuando preparas una gran fiesta en casa.

Su presentación es de un paquete que contiene 9 Sobres de 100 gr. El delicioso jamón de bellota, es una tradición 100% Ibérica. Cada sobre contiene exquisitas rebanadas cortadas a mano y, por supuesto, envasadas al vacío.

Estos jamones, así como sus paletas y los deliciosos lomos de esta casa, tiene en activo la R.D. 4/2014, instrumento regulador calidad para España. Igualmente poseen la certificación de Certicalidad.

Este jamón ha sido procesado de manera que resulten nutritivos y saludables para sus consumidores. El proceso de engorde y cría de los cerdos producen en sus tejidos una grasa que es de gran ayuda para el control de las grasas Trans tan dañinas para el cuerpo humano.

Estos jamones poseen la cualidad única de contar con siglos de tradición en su preparación, que hoy se abrevia al llegar a tu mesa en un empaque cómodo de usar, aséptico y que garantiza la conservación del sabor original.

La caja está diseñada para que te luzcas haciendo regalos a tu familia y amistades.     

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Vigente la R.D. 4/2014.
  • Contiene 9 Sobres de 100 gr

Contras

  • Debe comerse de inmediato.

 

 


 

5. Paleta Bellota Ibérica «La Finojosa». Pieza Deshuesada y envasada al vacío

 

jamón envasado la finojosa

Te presentamos para concluir este jamón ibérico envasado, que es un lujo proveniente de los almacenes de la marca La Finojosa. Su jamón ibérico al vacío representa un hito en la gastronomía típica española.

Esta casa se dedica a la cría de cerdos criados en montanera a lo que se alimenta a base de bellotas, así como de pastos naturales, un emplazamiento ubicado en la zona norte de las tierras de Córdoba, casa natal del jamón del ibérico.

La hechura de este exquisito jamón tarda alrededor de 36 meses de curación. Con lo que se logra su increíble aroma, así como su sabor suave, sin excesos de sal. Cuando se corta puede apreciar su color único que se puede va desde el rosa a un tono rojo purpúreo, en la zona de carne magra, mientras la grasa debe brillar levemente.

Estos productos poseen diversos certificados que prueban su excelente calidad. Tal es el caso del Premio Encina de PLATA en 2006. Así como MEDALLA DE ORO durante 73º Salón de L’Alimentation et des Arts Menagers en la ciudad de Bruselas, Bélgica, en el año 2002.

 

 

 

Ventajas Y Desventajas

Pros

  • Proviene de cerdos criados en montanera.
  • Alrededor de 36 meses de curación.

Contras

  • Muy costoso

 

 


 

Tabla comparativa de jamón envasado al vacío

 

A continuación, una serie de particularidades de nuestros primeros tres productos para tu consideración.

 

Jamón Envasado al vacío
EL MEJOR
El Pozo
CALIDAD-PRECIO
Navidul
EL + BARATO
Salamanca
Imagen
ElPozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo...
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza...
Jamon – Jamón Serrano Deshuesado - Jamón deshuesado...
Peso
900 gramos
880 gramos
1 kg
Presentación
Cortado
Cortado
Deshuesado
Cantidad
15 sobres
11 sobre
1 pieza
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
24%
Valoración
-
-
-
EL MEJOR
Jamón Envasado al vacío
El Pozo
Imagen
ElPozo Legado Ibérico Maletín de Jamón de Cebo...
Peso
900 gramos
Presentación
Cortado
Cantidad
15 sobres
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
24%
Valoración
-
CALIDAD-PRECIO
Jamón Envasado al vacío
Navidul
Imagen
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza...
Peso
880 gramos
Presentación
Cortado
Cantidad
11 sobre
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-
EL + BARATO
Jamón Envasado al vacío
Salamanca
Imagen
Jamon – Jamón Serrano Deshuesado - Jamón deshuesado...
Peso
1 kg
Presentación
Deshuesado
Cantidad
1 pieza
⭐Descuento sobre su precio habitual⭐
Valoración
-

 

 

Guía de compra ¿Qué jamón envasado al vacío comprar?

 

Nuestra selección del Mejor Jamón Envasado al Vacío tiene el objetivo de servirte de guía para que adquieras esta una de las más populares delicatesen de la alacena española y es sinónimo de placer y buenos tiempos. Por ello hemos reunido aquí una selección de las mejores opciones.

Para comprar jamón cortado y envasado al vacío hemos diseñado esta lista sobre lo más viable y exquisito del mercado. En el primer lugar de nuestra lista tendremos en “AndreuShop – Centro de Paleta de Bellota Ibérica 100% bellota”, una muestra del increíble sabor del ibérico. En el segundo estadío descansa el “Jamón Serrano ‘Añejo Reserva’ (5,5 – 6 kg – 3 Piezas) – Mariano Gómez”, que te resultará inolvidable.

En el tercer lugar destaca el “Jamón entero crudo con hueso, en caja regalo con vicio y cuchillo + Loncha de cerdo de Ariccia IGP 3 kg, envasada al vacío”, todo un banquete en un solo kit. En el cuarto espacio destaca “Pack 9 sobres de 100 gr de Jamón de Bellota 100% Ibérico cortado a mano. Extremadura. BERÍDICO”, para que el disfrute no acabe. Y para cerrar estará el “Paleta Bellota Ibérica «La Finojosa». Pieza Deshuesada y envasada al vacío. Peso aproximado 2,5 – 3 kg”, la mejor presentación para cortar y servir.

 

 

 Preguntas frecuentes

 

Ahora te dejaremos frente a una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los jamones envasados al vacío.

 

¿Qué será mejor, en sobres o pieza entera?

 

Depende mucho de tus necesidades. Los sobres funcionan de maravillas para servir raciones durante tus reuniones. Mientras, las piezas enteras son ideales para regalar o para compartir en fiestas familiares tradicionales.

 

¿Son seguros de consumir?

 

Más que los curados salados sin empacar. Porque se reduce considerablemente la posibilidad de que se produzcan procesos de contaminación con agentes patógenos y sustancias tóxicas durante los trasteos y distribución.

 

Aunque es necesario reconocer que el envasado al vacío le quita parte de su encanto a estos embutidos.

 

¿Son caros?

 

Considerablemente. Pero valen la pena por su manufactura artesanal y su delicioso e incomparable sabor, si lo comparamos con embutidos industriales.

 

¿Son saludables?

 

Muchos de los procesos de curación de estos alimentos han mejorado en los últimos tiempos. En especial cuando comenzaron a usarse los procesos de conservación al vacío, ya que inhiben la proliferación de bacterias.

 

Cuando no existían estas formas de envasado, salar las carnes era la forma más efectiva de curar y conservar las carnes, pero sus niveles de sal eran nocivos para el cuerpo.

 

Por otra parte, los jamones curados son ricos en ácidos grasos poli y monoinsaturados, el segundo de ellos, llamado ácido oleico, es muy útil ayudando a controlar el llamado colesterol sano.

 

¿Por qué comprar Jamón Envasado al Vacío?

 

Porque tiene un sabor sin igual. Es un sabor ibérico tradicional, provenientes de los campos y montañas, de las granjas y estancias en las que siempre se ha criado el cerdo y se han curado sus carnes.

Son parte de las mesas propias de las fiestas y celebraciones, y sin ellos, no sería igual. Hoy se presentan para la compra envasados de forma distinta al curado ahumado y salado acostumbrado, pero sigue siendo el sabor de siempre. 

 

 

Ir arriba